
Espectáculos | 12:27
Vínculos cruzados
La ex de Costa apuntó contra Wanda Nara por su separación
Candela Oyarzabal lanzó una frase punzante en redes tras enterarse del vínculo entre el futbolista y la empresaria.

La palabra "paz" en el mundo de Wanda Nara parece no poder coincidir con su vida y así lo hace sentir en cada acción que realiza, no solo por su historia particular -que ocupa todos los medios-, sino además en lo que refiere a sus hijos y la relación con Mauro Icardi, el futbolista del Galatasaray de Turquía.
"Silvia Süller":
— Tendencias Explorer (@PqTTExplorer) June 11, 2025
Porque la vedette reveló compartió una noche de amor con ocho futbolistas de San Lorenzo: "Empezamos a las doce de la noche y terminamos a las doce del mediodía" pic.twitter.com/9HGgIeax2b
“Wanda Nara”:
— Es tendencia en ? (@EsTendenciaEnX) July 5, 2025
Porque se estaría culeando al defensor de Boca, Ayrton Costa que está de novio, es una mezcla entre L-Gante y Icardi pic.twitter.com/elwBi3TuNZ
Ahora abrió un nuevo flanco de disputa con otro de sus ex, casi de manera indirecta, y en busca de provocar alguna reacción de L-Gante, fue en busca de Ayrton "Anguila" Costa. El defensor de Boca habría despertado la atención de la mediática, quien que fue a buscarlo para utilizar su auto importado.
En medio de estos encuentros que habría mantenido Wanda con el jugador, hubo un gran daño colateral que fue la ruptura de la relación del defensor con su ahora ex novia, la modelo Candela Oyarzabal, quien atacó a la mediática con una frase de Shakira ("cambiaste un Rolex por un Casio").
"Wanda disfruta de los dotados y de los hombres que tienen raíces humildes, por no decir pobres, y eso lo encuentra en algunos futbolistas. Ella piensa que es una diva, que les acerca a ellos el glamour, pero en realidad contamina la vida de ellos y de su familia", analizó un allegado al entorno de Wanda que provee diversión a la mediática.
Con L-Gante metido en el medio de este gran problema, el cantante decidió pagar con la misma a Wanda y habría pedido el contacto de la modelo Candela, ex del futbolista Costa, para incluirla en un video musical como excusa, pero en realidad su manager la buscó con la intención de generar el encuentro y la foto junto al dueño de la cumbia 420.
