Deportes Nacionales | Ayer

Fin de ciclo

Paulo Díaz rescindió con River y continuará su carrera en la MLS

El defensor chileno llegó a un acuerdo para finalizar de manera anticipada su vínculo con el Millonario y seguirá su carrera en Atlanta United, equipo dirigido por Gerardo Martino.

Paulo Díaz dejó de ser jugador de River Plate. El defensor chileno acordó la rescisión de su contrato con la institución de Núñez y tiene todo encaminado para convertirse en nuevo refuerzo de Atlanta United, franquicia de la MLS que ya alcanzó un acuerdo verbal con el futbolista.

El zaguero de 31 años tenía contrato vigente hasta fines de 2028, pero no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Coudet. Ante este escenario, ambas partes optaron por poner fin al vínculo de manera anticipada, permitiéndole al jugador buscar continuidad en otro destino.

Según trascendió, Díaz ya se realizó la revisión médica para incorporarse al conjunto estadounidense que conduce Gerardo Martino. De esta manera, el chileno pondrá punto final a una etapa de siete años en River, donde disputó 222 partidos, marcó 13 goles y conquistó siete títulos oficiales.

La salida del defensor cierra un ciclo que tuvo momentos de alto nivel y también cuestionamientos en sus últimas temporadas. Con su partida, River se libera de un contrato importante dentro de la estructura salarial del plantel, mientras que Paulo Díaz intentará relanzar su carrera en el fútbol de Estados Unidos.

COMENTARIOS