Información general | Ayer
Superación joven
Con esfuerzo y ternura, Ingrid Quiroga intenta construir un futuro mejor desde su celular
Sin empleo estable, decidió usar las redes sociales como una herramienta para ayudar económicamente a su madre y criar a su hija con esperanza.
Se comenta siempre en nuestro país acerca de las posibilidades de crecer en nuestro país, de salir de lugares con escasos recursos para poder pegar un salto y de esa forma cambiar la vida, no solo de una persona, sino quizás de una familia que tuvo distintos avatares en el transcurrir diario.
@ingrid.quiroga16 PERDON POR TRABARME TANTO ES QUE MEDA VERGÜENZA ?#tiktokhasmeviral ♬ sonido original - Ingrid Quiroga
Así es la vida de Ingrid Quiroga, que con 19 años, con una hija de dos años, Irene, lucha todos los días para poder sostener su casa, donde vive con su madre, Ingrid, y sus hermanos, uno de 16 y otra de 13, es una humilde vivienda en la ciudad de Villa Constitución, al sur de la Provincia de Santa Fe.
En el último año, luego de lidiar con varias negativas de diferentes empresas o comercios que no querían contratarla por su baja edad, decidió comenzar a incursionar en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde no solo desarrolla sus destrezas bailando, o se atreve a mostrar su rostro y compartir momentos en familia, sino también es una opción laboral.
Ingrid jamás dejó de luchar para su hogar y su hija, donde además su madre quedó sin trabajo hace pocos meses, y ahora decidió apostar fuerte en su red social, compartiendo sus deseos, sueños y poniendo la mejor actitud para salir adelante, con el simple objetivo de que a su hija no le falte un plato de comida.
"La verdad publique ese video porque quiero sacar adelante a mi familia. Mi mamá se quedó sin trabajo y yo la quiero ayudar por eso hice ese video, aparte de que me gustan mucho las redes y mi sueño es convertirme en influencer", expresó Ingrid, que en medio de la charla no puede evitar emocionarse.
Amante de los buenos looks, con un rostro que esconde una belleza única, Ingrid también sueña con ser famosa, no abandona esa ilusión que con su hija como base quiere llegar a realizar, pero aunque reconoce que en el país las cosas se han puesto difíciles, elige no bajar los brazos y continuar apoyando, empujando, a su sueño de ser influencer.
